News:

2box forum: accident-free since the last one.

Main Menu

consult Speedlight Kit

Started by Antaeus1963, April 15, 2023, 10:28:00 AM

Previous topic - Next topic

Antaeus1963

First forgive the writing, I don't speak English, and I use a translator.
I'm starting to play the drums, and I have some setup questions.
I need you to tell me what "sound" I should put so that it only sounds to drums, exclusively to acoustic drums, I don't want anything techno, or various music.
I also don't know if it's possible that only the metronome sounds, and how to configure
I've seen the manual several times but I can't figure it out.
I look forward to your help.
Thank you very much in advance.
Greetings to all.
Ah, I write from Madrid (Spain)

welshsteve

#1
Hola, perdona mi español.
Tu puedes cambiar todas las voces en el modulo drumit3. Si no te gustar algun sonido, puedes eliminar lo.
Hay mucho sonidos baterias acusticos en el modulo, y en linea tambien. Yo tengo la mayoria de ellos, dime un mensaje si los quieres.
He hecho "samples" de mi Tama Starclassic Maple bateria, los coges ellos en esto foro.
My Hovercraft is full of Eels!

welshsteve

En lo que respecta a metronome. Necesiteras sonidos para lo, "cross-stick" y un "cowbell" es que yo uso, pero sera agun sonidos lo que quieres.
My Hovercraft is full of Eels!

Antaeus1963


Quote from: welshsteve on April 15, 2023, 01:07:04 PMHola, perdona mi español.
Tu puedes cambiar todas las voces en el modulo drumit3. Si no te gustar algun sonido, puedes eliminar lo.
Hay mucho sonidos baterias acusticos en el modulo, y en linea tambien. Yo tengo la mayoria de ellos, dime un mensaje si los quieres.
He hecho "samples" de mi Tama Starclassic Maple bateria, los coges ellos en esto foro.


Muchas gracias por tu respuesta.
Y la verdad, me gustaría que me enviaras los sonidos, o dime como los cojo del foro.

Antaeus1963

Quote from: welshsteve on April 15, 2023, 01:07:04 PMHola, perdona mi español.
Tu puedes cambiar todas las voces en el modulo drumit3. Si no te gustar algun sonido, puedes eliminar lo.
Hay mucho sonidos baterias acusticos en el modulo, y en linea tambien. Yo tengo la mayoria de ellos, dime un mensaje si los quieres.
He hecho "samples" de mi Tama Starclassic Maple bateria, los coges ellos en esto foro.

Como se eliminan los kits?

welshsteve

Quote from: Antaeus1963 on April 16, 2023, 08:33:43 AMMuchas gracias por tu respuesta.
Y la verdad, me gustaría que me enviaras los sonidos, o dime como los cojo del foro.


Mi Bateria es esta aqui 👇 Hay un "dropbox" a donde estan los sonidos para 2box drumit modulos.

https://www.2box-forum.com/index.php?topic=5186.0

No estoy seguro a eliminar kits, pero puedes hacer los "blank" con sin informacion, ¿si me entiendes?

Pon los sonidos lo que quieres en el Modulo solamente, y despues haga los "kits" personales. Otra vez, perdona mi Español, hacer muchos años sin hablar con algien.

My Hovercraft is full of Eels!

Antaeus1963

Quote from: welshsteve on April 16, 2023, 02:42:34 PMMi Bateria es esta aqui 👇 Hay un "dropbox" a donde estan los sonidos para 2box drumit modulos.

https://www.2box-forum.com/index.php?topic=5186.0

No estoy seguro a eliminar kits, pero puedes hacer los "blank" con sin informacion, ¿si me entiendes?

Pon los sonidos lo que quieres en el Modulo solamente, y despues haga los "kits" personales. Otra vez, perdona mi Español, hacer muchos años sin hablar con algien.



Muchísimas gracias.
Ya te iré diciendo.
Ojalá hablara yo ingles tan bien como tu el español

welshsteve

¡No pasa nada tio, mucho gusto! me encanta espanã y los españoles. Yo Vivia en Madrid entre los anõs 1995 y 1997. Muchos veces, yo lo visitaría cuando estoy trabajando en el barco. Mi siento es mi hogar segundo.

Dime un mensaje, Te daré un link de mi dropbox, tengo todas los voces 2box y mas.
My Hovercraft is full of Eels!

Antaeus1963

Quote from: welshsteve on April 17, 2023, 12:24:59 PM¡No pasa nada tio, mucho gusto! me encanta espanã y los españoles. Yo Vivia en Madrid entre los anõs 1995 y 1997. Muchos veces, yo lo visitaría cuando estoy trabajando en el barco. Mi siento es mi hogar segundo.

Dime un mensaje, Te daré un link de mi dropbox, tengo todas los voces 2box y mas.

Que bueno, me alegra te guste mi pais.
Pásame el enlace del dropbox.
Muchas gracias amigo.
Por curiosidad, de donde eres? Yo soy y vivo en Madrid

welshsteve

Yo vivo en El Pais De Gales, La Gran Bretaña. Te doy un menaje aquí.

mira tu inbox.

Steve
My Hovercraft is full of Eels!