News:

2box forum: accident-free since the last one.

Main Menu

Box drum 5

Started by Ricardo, April 20, 2024, 12:22:37 PM

Previous topic - Next topic

Ricardo

Saludos, tengo unas preguntas,sobre el módulo drum mik5 , se puede usar con pad Roland , también golpeo y hay latencia en los sonidos, el hit hat no responde, alguien me podría ayudar?? Gracias

welshsteve


Hola

Disculpe el traductor de Google del inglés al español. Aunque hablo español conversacional básico porque viví en Madrid durante 2 años en los años 90, utilicé el traductor de Google aquí.

Puede utilizar pads Roland con el módulo Drumit5. ¿Te refieres al original naranja/negro?

Si este es el módulo al que te refieres, entonces hihat/cymbals te dará el problema principal.

Hihat: puede obtener una caja Zourman que permitirá que los charles Roland VH11 (o similares) funcionen bien con el Drumit5.

https://zourman.com/products/roland-hi-hat-conversion-modules-for-2box/

Los platillos Roland/Yamaha también funcionarán, pero solo obtendrás Bow y Edge. Por lo tanto, estarán bien para choques, pero no para el platillo Ride.

Consulte a Zourman (él está aquí, es un usuario llamado Anders). Ellos hacen una caja para que los platillos de salida Roland 2 también funcionen con el módulo 2box original.

https://zourman.com/products/roland-3-zone-ride-conversion-module-for-2box/

La latencia fue solo un problema que encontré cuando usé muestras importadas realmente ricas de Ezdrummer (o similar), las bibliotecas estándar de 2box estaban bien. Entonces, si va a importar importaciones VST personalizadas, sugeriría no demasiadas capas de velocidad, el atractivo es hacerlas realmente ricas, creo que es mejor ser más conservador. No puedo decir cuántas usaría, pero creo que hasta 30 capas de velocidad serían más que suficientes para una jugabilidad efectiva.

  Ha pasado mucho tiempo desde que tuve un módulo 2box. Pero estuve jugando con el kit de mi amigo recientemente (a quien le vendí el mío) y descubrí que funcionaba absolutamente bien; en realidad, fue muy divertido volver a jugar después de todos estos años.


¡Espero que esto ayude!
My Hovercraft is full of Eels!